Presentes en:| | | |       +507 398 8126      ventas@alogroup.com.pa

ALO Group Panamá exhibió Motolift SP 40 y novedades en altura para Expo Logística

ALO Group participó con éxito en Expo Logística, con exhibición del innovador equipo para bodegas y centros de distribución, Motolift SP-40, junto a la asesoría que recibieron los visitantes de parte de nuestro equipo comercial y técnico con el fin de generar nuevos contactos de negocios e intercambiar información de nuestros equipos.

Como pioneros y representantes de las marcas más importantes a nivel mundial de Plataformas de Trabajo en Altura y Telehandler, ALO Group Panamá tuvo una activa participación en Expo Logística 2019. Durante este evento se presentó innovador equipo para bodegas y centros de distribución, el NUEVO Motolift SP-40 (Revise Ficha Técnica).

EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ, es un ejemplar esfuerzo conjunto del sector privado y gubernamental, creada para promocionar a Panamá como una importante ruta logística por su privilegiada posición geográfica, a fin de que la industria mantenga el crecimiento, dinamismo e innovación.

Cabe destacar que ALO Group y sus empresas participan activamente en exposiciones ligadas al mundo de las Bodegas & Logística en Panamá y Latinoamérica con las últimas novedades e innovadoras tecnologías en trabajo en altura.

 

 

Autor Comunicaciones