Presentes en:| | | |       +507 398 8126      ventas@alogroup.com.pa

ALO Training realiza con éxito curso de Formación para nuevos Instructores Internacionales IPAF de Panamá, Chile y Argentina

En la Casa Matriz de ALO Group Chile -desde el 21 al 25 de mayo-, se desarrollaron los cursos de Operación Segura de Plataformas Elevadoras para la formación de cuatro Nuevos Instructores Internacionales IPAF en las Categorías 3A, 3B, 1A, 1B y H, a cargo del Instructor Senior IPAF y Gerente de Ventas de ALO Group Perú, Ing. Tomás Herrera.

Cabe destacar que el Jefe de Operaciones y Encargado de Logística de ALO GROUP Panamá, Norby Torrealba participó en curso de Nuevos Instructores Internacionales IPAF.

El objetivo central de este curso es formar a los aspirantes a Instructor sobre el funcionamiento de los programas de formación IPAF y evaluar sus conocimientos sobre las Plataformas Elevadoras y su capacidad de transmitir la información a nuevos operadores.

Durante las jornadas se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir los conocimientos técnicos de los nuevos instructores en Latinoamérica. Posteriormente, durante cinco días, se realizaron inspecciones técnico-visuales, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos -marcas comercializadas por las empresas ALO RENTAL y ALO VENTAS-, ALO LIFT, JLG, FARESIN y COMET, incluyendo las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor Senior de ALO Training.

En este curso de formación también se midieron los conocimientos y desenvolvimiento de los nuevos Instructores ante sus pares, quiénes tuvieron la oportunidad de explicar y responder consultas en aula y durante las horas prácticas sobre los nuevos contenidos adquiridos en Operación Segura de Plataformas Elevadoras.

Autor Comunicaciones