Presentes en:| | | |       +507 398 8126      ventas@alogroup.com.pa

Brazo Articulado ALO LIFT 15AJ RT ideal para áreas de mantención en puertos en Panamá

ALO LIFT tiene disponible para el mercado portuario el brazo articulado diésel, modelo 15AJ RT, de origen italiano, que tiene una altura máxima de trabajo de 15 metros, una capacidad de carga de la plataforma de 230 kg. y tracción 4×4 para responder a las más altas exigencias en rendimiento, eficiencia y seguridad en los puertos.

Este equipo es utilizado en el sector portuario para la mantención de correderas transportadoras, cambios de luminarias y todo tipo de mantenimiento que requieran las instalaciones portuarias. REVISE FICHA TÉCNICA

Reciba la asesoría comercial para alquiler o compra de nuestro portafolio de equipos. E-mail: ventas@alogroup.com.pa / Celulares: 507 62445256 / 507 62651321. Dirección: Vía Tocumen, Urb. El Crisol, Diagonal a Plaza El Conquistador.

Los Brazos Articulados cuentan con tecnología de punta y poseen un escáner incorporado, que ante cualquier detección de fallas, los clientes pueden informar al área técnica el código de error para resolver los requerimientos a la brevedad.

COTICE EN CHAT ONLINE

 

 

 

 

 

 

 

DESTACAMOS PUBLICACIÓN EN REVISTA NEGOCIOS GLOBALES

Autor Comunicaciones